Dona
Modo Vivo

Proyecto TIC

Recursos tecnológicos para la educación: dispositivos móviles, ordenadores y tabletas con conexión a Internet.

El uso de las nuevas tecnologías contribuye al desarrollo de habilidades de comunicación, posibilita el aprendizaje y la adquisición de competencias para la vida independiente y promueve la inclusión social de las personas con TEA, repercutiendo así positivamente en su calidad de vida.

El Proyecto TIC, puesto en marcha en 2011, persigue dotar a las entidades socias de Autismo España de los recursos y la formación específica en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la implementación de programas educativos dirigidos a las personas con autismo.

Así, para la última edición de este proyecto (curso 2021-2022) hemos desarrollado en el Campus Autismo España-Ángel Rivière una serie de acciones formativas dirigidas a fortalecer las capacidades del alumnado con TEA para que hagan un uso seguro y responsable de las TIC y puedan prevenir el ciberbullying.

Impacto real

Datos/información del impacto real del proyecto.
33,0
Entidades beneficiadas (curso 2021-22)
DONA a Autismo España
Y tú, ¿qué puedes hacer?
Si quieres ayudarnos a seguir implementando proyectos como este para conseguir una sociedad más accesible para las personas con TEA, realiza tu donación.
¿Quieres donar?
Hay muchas formas de colaborar con Autismo España para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo. Elige si quieres hacerlo como particular o como empresa.