Dona
Modo Vivo

Garantizar una educación de calidad, específica y especializada al alumnado con TEA es una de nuestras prioridades. Por ello, desde 2018 organizamos anualmente, gracias a la colaboración de Fundación Reina Sofía, la Conferencia Estatal sobre Educación, Formación y Trastorno del Espectro del Autismo, dirigida a promover el conocimiento sobre la situación del alumnado con TEA en España, mejorar la capacitación de los y las profesionales del ámbito educativo y compartir experiencias de buenas prácticas. 

A lo largo de las cuatro ediciones, hemos abordado aspectos como prevención del acoso escolar (2018), transición a la vida adulta (2019), aprendizajes de la pandemia de la COVID-19 (2020) y educación postobligatoria (2021).

Impacto real

Datos/información del impacto real del proyecto.
100,0+
Asistentes presenciales en las dos primeras ediciones.
500,0+
Asistentes virtuales en la tercera edición.
DONA a Autismo España

Y tú ¿qué puedes hacer?

Si quieres ayudarnos a seguir trabajando para garantizar una educación de calidad, específica y especializada para el alumnado con TEA, realiza tu donación aquí.
¿Quieres donar?
Hay muchas formas de colaborar con Autismo España para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo. Elige si quieres hacerlo como particular o como empresa.