Dona
Modo Vivo
Dona

Prioridades
estratégicas

Nuestro Plan Estratégico 2020-2025 establece las siguientes prioridades de actuación:
Incidencia política y defensa de derechos
Reivindicamos el ejercicio efectivo de los derechos y libertades de las personas con TEA y sus familias, posicionando en la agenda política sus prioridades, necesidades y capacidades.
Incidencia social y sensibilización
Promocionamos la sensibilización y la concienciación, para avanzar en la inclusión social de las personas con TEA y sus familias.
Investigación y transferencia del conocimiento
Desarrollamos la investigación y la transferencia de conocimiento sobre el TEA, considerando la evidencia científica disponible, el criterio experto y las prioridades del colectivo.
Red de apoyos para la calidad de vida
Promocionamos la innovación y la buena práctica, en actuaciones, proyectos piloto y servicios de apoyo, que evidencien el impacto en la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias, y su valor social.
Movimiento social y tejido asociativo
Promovemos la unión, vertebración y desarrollo del colectivo de personas con TEA y sus familias y su tejido asociativo como movimiento social, desde su especificidad, diversidad y pluralidad.
Desarrollo organizativo y sostenibilidad
Fortalecemos el desarrollo organizativo y de la sostenibilidad de Autismo España y sus entidades miembro.

¿Qué más hacemos?

Conoce nuestras líneas de acción y proyectos para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA
¿Quieres donar?
Hay muchas formas de colaborar con Autismo España para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo. Elige si quieres hacerlo como particular o como empresa.