Portal de Servicios

Una profesora de educación especial ayudando a una niña con autismo en una clase
En Autismo España estamos desarrollando un portal de servicios de intervención y apoyo directo a las personas autistas y sus familias. 
A través de este ‘Portal’ podrás acceder a un listado completo y detallado de todos los servicios de intervención y apoyo directo que presta cada una de nuestras entidades miembro en cada una de las Comunidades Autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla.
Dichos servicios responden siempre a rigurosos criterios basados en:
  • Principios universales de intervención:  (1) Individualización (2) Calidad de vida como objetivo (3) Participación e inclusión en la comunidad (5) Enfoque de derechos humanos (6) Transformación de los entornos (7) Práctica basada en la persona, en las preferencias de la persona y en el criterio profesional experto.
  • Servicios especializados a lo largo de todo el ciclo vital de la persona: (1) Infancia (2) Etapa escolar (3) Juventud (4) Etapa adulta y vejez.

Estos son los servicios que prestan nuestras entidades:

Próximamente, en el ‘Portal de Servicios’ que estamos desarrollando, tendrás acceso a un catálogo detallado de servicios de apoyo directo e intervención para las personas autistas y sus familias, identificados por entidad de autismo y área geográfica.

Rellena nuestro formulario más abajo para ser el primero o primera en conocer todas las novedades de este ‘Portal’, nuevos servicios, nuevas entidades cercanas a tu lugar de residencia, etc.

Miniatura de unas manos tocando un teléfono móvil¡Recibe las actualizaciones!

Contribuye a los siguientes ODS:

Iconos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible a los que contribuye Autismo España

Este proyecto está subvencionado a través de la convocatoria de ayudas para la modernización del Tercer Sector del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, financiada por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y los fondos NextGenerationEU de la Unión Europea.

Logotipos de los financiadores del proyecto +Digitales

Unas manos sujetando un corazón de papel azul frente a un ordenador portátil

Y tú, ¿qué puedes hacer?

Si quieres ayudarnos a seguir implementando proyectos para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA, realiza tu donación.