Portal de Servicios

Una profesora de educación especial ayudando a una niña con autismo en una clase

Para continuar con nuestro compromiso en la innovación y el apoyo a las personas autistas y sus familias, y en el marco del proyecto Más Digitales, estamos desarrollando un portal de servicios TEA avanzado y accesible.

Estamos trabajando para lanzar este nuevo portal, que será el punto central de acceso a todos los servicios de apoyo directo al colectivo que prestamos a través de nuestras entidades.

Estos son los servicios que encontrarás:

Uno de los ejes de Autismo España es promover la unión, vertebración y desarrollo del colectivo de personas con TEA y sus familias y su tejido asociativo como movimiento social, desde su especificidad, diversidad y pluralidad.

Nuestro compromiso se centra mejorar la calidad de vida y conseguir la igualdad de oportunidades para las personas con autismo y sus familias. Por ello, a través de nuestro nuevo portal de Servicios, tendrás acceso a toda esta lista de servicios de apoyo directo.

De momento, también puedes visitar el mapa de entidades socias y vinculadas para descubrir cuál es la más cercana a tu localidad.

Miniatura de unas manos tocando un teléfono móvilRecibe las actualizaciones

Contribuye a los siguientes ODS:

Iconos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible a los que contribuye Autismo España

Este proyecto está subvencionado a través de la convocatoria de ayudas para la modernización del Tercer Sector del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, financiada por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y los fondos NextGenerationEU de la Unión Europea.

Logotipos de los financiadores del proyecto +Digitales

Unas manos sujetando un corazón de papel azul frente a un ordenador portátil

Y tú, ¿qué puedes hacer?

Si quieres ayudarnos a seguir implementando proyectos para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA, realiza tu donación.