Dona
Modo Vivo
Dona

Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

En 2007, la Asamblea General de las Naciones Unidas instauró el 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo con el objetivo de poner de relieve la necesidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con TEA.

Día Internacional del Síndrome de Asperger

Desde 2007, el 18 de febrero se celebra el Día Internacional del Síndrome de Asperger, fecha que coincide con el aniversario del nacimiento de Hans Asperger, psiquiatra austríaco que describió por primera vez este síndrome.

Premios AE

Reconocimiento de la implicación de la mejora de la calidad de vida y el bienestar de las personas con TEA y sus familias.
Logo del Estudio Sociodemográfico de Autismo España

Estudio sociodemográfico

Disponer de información veraz sobre la situación y necesidades de las personas con trastorno del espectro del autismo en España es fundamental para planificar los sistemas de apoyo que necesitan e impulsar políticas públicas y medidas eficaces, eficientes y sostenibles que mejoren su calidad de vida.
¿Quieres donar?
Hay muchas formas de colaborar con Autismo España para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo. Elige si quieres hacerlo como particular o como empresa.