Dona
Modo Vivo

iCalidad

Una herramienta para la evaluación y mejora de la calidad de vida de las personas con trastorno del espectro del autismo
iCalidad

El TEA es un trastorno con características nucleares propias y definitorias. Esta especificidad hace necesario que cada persona que lo presenta reciba los apoyos individualizados y especializados más adecuados para mejorar su calidad de vida.

Con el fin de evaluar el impacto de estos apoyos sobre la calidad de vida individual y poder así planificar intervenciones adecuadas, en 2011 pusimos en marcha iCalidad. Se trata de una herramienta tecnológica con una metodología asociada que ayuda a las entidades a integrar la perspectiva de la persona con TEA en el diseño de los planes individualizados de apoyo, para que estos respondan de manera efectiva a sus necesidades, intereses y expectativas.

Impacto real

Datos/información del impacto real del proyecto.
19,0
Entidades utilizan iCalidad
DONA a Autismo España

¿Y tú, qué puedes hacer?

Si quieres ayudarnos a seguir implementando proyectos como este para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA, realiza tu donación aquí.
¿Quieres donar?
Hay muchas formas de colaborar con Autismo España para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo. Elige si quieres hacerlo como particular o como empresa.