Colabora
Modo Vivo

Programa
V Convocatoria TIC TEA TIC-TEA

Trabajamos junto a la Fundación Orange en mejorar de la calidad de vida de las personas con autismo a través de la dotación de recursos tecnológicos a las entidades socias de Autismo España.
Convocatorias TICTEA de Autismo España y Fundación Orange
Convocatoria TIC TEA

El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) contribuye al desarrollo de habilidades de comunicación, posibilita el aprendizaje y la adquisición de competencias para la vida independiente y promueve la inclusión social de las personas con TEA, repercutiendo así positivamente en su calidad de vida.

Por ello, en 2013 pusimos en marcha, en colaboración con Fundación Orange, el Programa TIC-TEA, que permite a nuestras entidades socias acceder a recursos tecnológicos con los que desarrollar programas específicos basados en la utilización de recursos TIC para sus personas usuarias.

Impacto real

El programa TIC-TEA apoya proyectos tecnológicos de entidades socias de Autismo España que sean innovadores desde el punto de vista metodológico y que vayan destinados a la mejora de las intervenciones en la etapa educativa, en la vida adulta, en la orientación vocacional, preparación laboral, accesibilidad cognitiva, etc.
31,0
Entidades socias de Autismo España beneficiadas (desde 2017)
autismo españa

Y tú, ¿qué puedes hacer?

Si quieres ayudarnos a seguir implementando proyectos como este para conseguir una sociedad más accesible para las personas con TEA, realiza tu donación.
¿Quieres donar?
Hay muchas formas de colaborar con Autismo España para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo. ¡Súmate!