Dona
Modo Vivo
Compartir
11.12.2017 Sensibilización

Más de 170.000 personas han visto ya el vídeo de nuestra campaña contra el acoso escolar a niñ@s con TEA

bullying_rrss_youtube

La nueva acción de sensibilización de Autismo España está generando un gran interés. Se trata de la campaña Frente al bullying, ¡contesta!, que busca concienciar a los más jóvenes sobre las situaciones de acoso escolar en alumnos con TEA, llamando la atención de los testigos y fomentando al mismo tiempo el respeto a la diversidad en el contexto educativo.

La campaña se desarrolla en las redes sociales, fundamentalmente, en Instagram y YouTube, las más usadas por los chicos de entre 12 y 14 años, franja de edad en la que se producen más casos de bullying. Utiliza los emojis como eje fundamental de la comunicación, recreando cinco historias que representan los distintos tipos de acoso escolar (daño físico, daño psicológico, exclusión social, acoso sexual y cyberbullying).

El vídeo de la campaña ha sido visto ya por más de 170.000 personas en nuestros perfiles de YouTube, Facebook, Instagram y Twitter. Además, actores, periodistas, cantantes y otras personalidades se han sumado y compartido nuestro mensaje en contra del #acosoescolarTEA en sus redes sociales. 

Puedes ver la campaña completa en la web www.acosoescolartea.es.

 

¿Quieres donar?
Hay muchas formas de colaborar con Autismo España para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo. ¡Súmate!