Dona
Modo Vivo
Compartir
11.01.2022 Sensibilización

El blog de Autismo España supera las 678.000 visitas en 2021

microsoftteams-image_26

Durante 2021, el blog de Autismo España, la sección de la web donde día a día contamos la actualidad sobre el autismo, alcanzó un total de 678.033 páginas vistas únicas, un dato que refuerza la tendencia al alza registrada en los últimos años. El aumento ha sido de más de 36.000 visitas respecto a 2020, año en que el blog recibió 641.774 visitas. 

La información específica sobre autismo es la que genera más interés en nuestros lectores 

Respecto a los temas que más interesaron durante 2021, la noticia más leída de nuestro blog volvió a ser “Lo que no sabías del síndrome de Asperger”. Otros temas relacionados con el trastorno del espectro del autismo (TEA), como los criterios diagnósticos, las características del TEA, la relación entre las vacunas y el autismo o el diagnóstico en mujeres, también se encuentran entre los más leídos. 

Este es el ranking de las diez noticias más leídas del blog de Autismo España en 2021:  

Gracias a todas las personas que han entrado en nuestro blog en 2021 para resolver sus dudas sobre el TEA y obtener información veraz y contrastada sobre el trastorno. Seguiremos trabajando para mantenernos como la referencia informativa sobre el TEA en nuestro país.  

 

 

¿Quieres donar?
Hay muchas formas de colaborar con Autismo España para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo. ¡Súmate!