Compartir
22.03.2017 Sensibilización

Ya está disponible el vídeo de la campaña del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

Ya está disponible el vídeo de la campaña del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

En el contexto de la campaña de sensibilización con motivo del Día Mundial del Autismo 2017 bajo el lema “Rompamos juntos barreras por el autismo. Hagamos una sociedad accesible”, estamos haciendo un llamamiento a los políticos, líderes empresariales y a la sociedad en general a apoyar la eliminación de barreras a las que se enfrentan las personas con autismo y promover la accesibilidad cognitiva lo cual permitirá una mejor adaptación del entorno a las necesidades de las personas con TEA y reforzará su inclusión en todos los ámbitos de la sociedad.

Para visibilizar la campaña, desde la Confederación Autismo España y la Confederación Española de Autismo FESPAU, hemos realizado un vídeo junto con Autismo Europa, y gracias a la colaboración de la Asociación Pauta, que muestra los facilitadores que necesitan las personas con TEA y las barreras a las que se enfrentan.

El objetivo de este spot es sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de eliminar barreras e invitarles a “romper juntos barreras por el autismo”.

Por eso os invitamos a que difundáis el vídeo para visibilizar nuestra reivindicación y contribuir a la toma de conciencia de la accesibilidad cognitiva.

Más información de la campaña en www.diamundialautismo.com