Dona
Modo Vivo
Compartir
14.10.2019 Autismo España

Ya tenemos boceto ganador para el galardón de los Premios Autismo España

premio

Con motivo de nuestro 25 aniversario, hemos convocado la I Edición de los Premios Autismo España, unos galardones que nacen con la vocación de convertirse en un referente para distinguir el trabajo de personas y organizaciones comprometidas con la mejora de la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias, promoviendo así una sociedad mejor, más justa e inclusiva. Así, el próximo 30 de noviembre, en la ceremonia organizada para celebrar este 25 aniversario, entregaremos los premios en estas categorías: 

  • Investigación
  • Comunicación e Imagen Social
  • Defensa de Derechos y Buenas Prácticas
  • Trayectoria o Acción Asociativa
  • Empresa Socialmente Responsable
  • A la Trayectoria Personal

Con la intención de hacer partícipes a las personas con TEA de esta celebración, les pedimos a todas aquellas que tuvieran inquietudes artísticas que nos enviaran un boceto que sirviera de base para diseñar el galardón con el que distinguir a los premiados en cada categoría, tomando como base el isotipo de Autismo España. De todas las propuestas recibidas, seleccionamos las cuatro que mejor se adaptaban a las bases de los premios, para someterlas posteriormente a votación entre todas nuestras entidades socias. 

Ya podemos anunciar que la propuesta ganadora ha sido esta, realizada por chicos y chicas con TEA de la Fundació Autisme Mas Casadevall

¡Gracias a todas las personas que habéis participado enviando vuestras propuestas! 

¿Quieres donar?
Hay muchas formas de colaborar con Autismo España para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo. ¡Súmate!