Dona
Modo Vivo
Compartir
23.03.2018 Sensibilización

Ya son más de 200 los edificios y monumentos de toda España que se iluminarán de azul con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

descarga

En el marco de la celebración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, el movimiento asociativo del autismo en España se suma un año más a la iniciativa internacional Light It Up Blue (Ilumínalo de azul), por la que miles de edificios y monumentos emblemáticos de todo el mundo se iluminan de azul en apoyo y solidaridad con el colectivo de personas con TEA y sus familias.

En 2017 se iluminaron en España un total de 240 edificios y monumentos y, este año, queremos alcanzar los 300. ¡Ayúdanos a conseguirlo!

Solicita a los responsables de un edificio de tu ciudad, provincia o Comunidad autónoma que se sumen al movimiento LIUB, a través del modelo de carta que tienes disponible en el siguiente enlace:

Una vez confirmada la iluminación, puedes hacernos llegar la información del edificio a través del siguiente formulario: http://diamundialautismo.com/unete-en-azul/

Ya son más de 200 los edificios y monumentos de nuestro país que han confirmado que se iluminarán de azul como muestra de solidaridad con las personas con TEA; entre ellos, algunos tan emblemáticos como el Congreso de los Diputados y Museo Nacional de Arte Reina Sofía, en Madrid; la Sagrada Familia, el MACBA y el Gran Teatre del Liceu, en Barcelona; el Parlamento de Navarra; el Acueducto de Segovia o el Metropol Parasol de Sevilla (“Las Setas”).

¡Ayúdanos a llegar a los 300 edificios iluminados de azul por el autismo!

¿Quieres donar?
Hay muchas formas de colaborar con Autismo España para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo. ¡Súmate!