Compartir

“Tu proyecto cuenta” premia las iniciativas que fomenten la autonomía personal

descarga

Desde el 31 de marzo está abierto el plazo para la presentación de propuestas al concurso Tu proyecto cuenta, que organiza Fundación Repsol. Esta iniciativa apuesta por la innovación en proyectos orientados al fomento de la autonomía personal, la mejora de competencias y el desarrollo de habilidades de personas con discapacidad a través de la formación.

El premio consiste en una ayuda económica de hasta 100.000 euros para el desarrollo de uno o varios proyectos seleccionados por el jurado, de acuerdo a los criterios de evaluación.

Las entidades interesadas en participar, tras consultar las bases legales, deberán cumplimentar el siguiente formulario. La convocatoria abarca todo el territorio nacional.

Para la recepción de solicitudes, Fundación Repsol cuenta con la colaboración de cinco entidades de referencia en el ámbito del desarrollo integral de las personas con discapacidad, como son Asociación Empresarial para la Discapacidad (AEDIS), Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) y Asociación Feafes Empleo (asociación pro salud mental).

El plazo de presentación de propuestas finaliza el 28 de abrill. La resolución de la convocatoria está prevista para junio de 2017.