Compartir
27.03.2023 Sensibilización

Las televisiones públicas de Asturias, Canarias, Murcia y Castilla y León se suman a la campaña del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

  • Emiten el spot de la campaña ‘Llamémoslo por su nombre’ entre el 8 de marzo y el 2 de abril.

Las televisiones autonómicas se suman también al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 2023, cediendo sus espacios publicitarios para emitir el spot de la campaña ‘Llamémoslo por su nombre’ 

Radio Televisión del Principado de Asturias, Radio Televisión Canaria, Radiotelevisión de la Región de Murcia y Castilla y León Televisión han querido mostrar su apoyo a las personas con autismo y sus familias, contribuyendo a la difusión del mensaje de tolerancia y respeto de la campaña para ayudar a acabar con los mitos y estigmas que aún hoy existen en torno al autismo. 

Para ello, entre el 8 de marzo y el 2 de abril, los espacios publicitarios de las cadenas de estos grupos de radio televisión autonómicos promoverán que este mensaje de aceptación a la diversidad llegue más lejos. 

Desde Autismo España agradecemos a Radio Televisión del Principado de Asturias, Radio Televisión Canaria, Radiotelevisión de la Región de Murcia y Castilla y León Televisión su apoyo al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 2023 y su contribución a construir entre todos una sociedad más inclusiva con las personas con autismo. 

 

La campaña “Llamémoslo por su nombre” del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 2023 está promovida por Autismo España y Fundación Gmp, en colaboración con el movimiento asociativo del autismo. Cuenta también con el apoyo de Fundación ONCE.