Dona
Modo Vivo
Compartir
01.12.2017 Formación

“Sistema de Comunicación por el Intercambio de Imágenes”

imagen_curso_pecs

En el marco del Plan de Formación para el curso 2017/18, Autismo España promueve el curso "Sistema de Comunicación por el Intercambio de Imágenes", una acción formativa sobre metodología de buenas prácticas y herramientas de intervención organizada por Pyramid Educational Consultants Spain. 

El curso será impartido los días 10 y 11 de marzo en Madrid por formadores de esta consultora especializada en el Sistema de Comunicación por Intercambio de Imágenes (PECS-Picture Exchange Communication System). El objetivo es enseñar a los alumnos a implementar apropiadamente las seis fases del PECS, incluidos los atributos, con demostraciones de los formadores, ejemplos en vídeo y juegos prácticos.

El plazo de inscripción está abierto hasta cubrir las plazas.

MATRÍCULA

El importe de la matrícula es:

  • Alumnos vinculados a entidades Confederadas Autismo España: Precio para profesionales, 202,50 euros; Precio para padres, 182,25 euros 
  • Alumnos no vinculados a Autismo España: Precio para profesionales, 270,00€; Precio para padres, 240,00€

INSCRIPCIONES

Los alumnos vinculados a  Autismo España deben enviar un correo electrónico a: formacion-espana@pecs.com, con copia a formacion@autismo.org.es, con los siguientes datos:

  • Asunto: “Curso PECS Autismo España”
  • Datos personales del alumno: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto, datos de la entidad confederada a Autismo España a la que está vinculado.

Los alumnos no vinculados a Autismo España deben inscribirse directamente aquí.

MÁS INFORMACIÓN

Para más información sobre esta acción formativa podéis contactar con nosotros en: 

  • Teléfono: 91 591 34 09
  • Correo electrónico: formacion@autismo.org.es
  • Personas de contacto: Laura García y María Manzanero.

Descargar convocatoria aquí.

¿Quieres donar?
Hay muchas formas de colaborar con Autismo España para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo. Elige si quieres hacerlo como particular o como empresa.