Compartir
12.03.2018 Sensibilización

¿Nos ayudas a conseguir que 300 edificios de toda España se iluminen de azul como muestra de apoyo y solidaridad a las personas con TEA?

cae_dmca_liub_creatividad

El próximo 2 de abril se celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, un día muy importante para visibilizar las capacidades y necesidades del colectivo de personas con TEA y sus familias. 

En el marco de esta celebración, desde Autismo España nos sumamos un año más a la iniciativa de carcater internacional Light It Up Blue (Ilumínalo de azul, en español), por la que miles de edificios y monumentos emblemáticos de todo el mundo se iluminan de azul en apoyo y solidaridad con el colectivo de personas con TEA y sus familias.

En 2017 se iluminaron en España un total de 240 edificios y monumentos, como el Congreso de los Diputados; el Palacio de la Generalitat de Cataluña y la Casa Batlló, en Barcelona; el Acueducto de Segovia; las Casas Colgadas de Cuenca o el Templo de Diana de Mérida.

Este año tenemos un nuevo reto: ¡alcanzar los 300! Y tú puedes ayudarnos a conseguirlo. 

Solicita a los responsables de un edificio de tu ciudad, provincia o Comunidad autónoma que se sumen al movimiento LIUB. ¿Cómo? Envíales una carta o solicítalo a través de las Redes Sociales. 

En los siguientes enlaces puedes descargarte:

Puedes conocer más acerca de LIUB aquí