Compartir
07.11.2016 Formación

La tecnología al servicio de la seguridad, las relaciones y la vida autónoma de las personas con discapacidad

La tecnología al servicio de la seguridad, las relaciones y la vida autónoma de las personas con discapacidad”

La Escuela de familias y discapacidad de Fundación MAPFRE invitan a una jornada presencial gratuita para las familias de personas con discapacidad bajo el título "REDES PARA LA ACCIÓN Y LA INCLUSIÓN. La tecnología al servicio de la seguridad, las relaciones y la vida autónoma de las personas con discapacidad”, el próximo sábado, 12 de noviembre, en la ciudad de Barcelona. 

En la jornada, Gonzalo Berzosa, director de la Escuela de familias y discapacidad, impartirá la charla: “Mantener relaciones interpersonales y saber tomar decisiones requisitos para la vida independiente. Papel de las familias en su puesta en marcha.”
 
Descarga programa completo aquí
 
La Escuela de familias y discapacidad es una iniciativa del Área de Acción Social de Fundación MAPFRE y tiene como objetivo APOYAR el papel que pueden desempeñar hoy las familias para garantizar el bienestar y la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Detalles de la charla

  • Lugar: en la sala Cotxeresel del Palau Robert en Barcelona (Passeig de Gràcia, 107, 08008. Barcelona.
  • Horario: de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Inscripción gratuita

Para inscribirse puede hacerlo en la Web de Escuela de familias y discapacidad o contactar con la Secretaría Técnica en el email: escueladefamilias@fundacionmapfre.org o en el teléfono: 606 237 729.