Dona
Modo Vivo
Compartir

La Obra Social Descentralizada de “La Caixa”, junto al proyecto Autismo la Garriga

4_-_la_caixa_y_autismo_la_garriga

La Fundación Congost Autismo, entidad socia de Autismo España, ha recibido apoyo económico por parte de la Obra Social Descentralizada de "La Caixa" para llevar a cabo el proyecto "Movilidad reducida también en personas con TEA" en las residencias de la Llar Cau Blanc y en la Llar Cottet.

Esta aportación permitirá la adquisición de una serie de ayudas técnicas específicas para personas con TEA y movilidad reducida, como grúas de transferencia y sillas de ruedas eléctricas de exterior, necesarias para que puedan desplazarse en el recinto y seguir disfrutando de las actividades lúdicas fuera del hogar. Así se preservará su salud física y, también, la de los profesionales que trabajan con ellas, evitando lesiones y sobre esfuerzos durante la realización de tareas de asistencia personal o desplazamientos.

Gracias a este proyecto se podrá ofrecer a las personas con TEA de la Fundación Congost Autismo, perteneciente al proyecto Autisme La Garriga, una atención asistencial de calidad, maximizando su bienestar y el de los profesionales que participan.

 

¿Quieres donar?
Hay muchas formas de colaborar con Autismo España para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo. ¡Súmate!
Filtrado por tipo de documento
Para facilitar tu búsqueda, todo nuestro material está clasificado por tipo de documento. Cada uno de estos botones filtrará el contenido.
Artículo científico o divulgativo
Material divulgativo
Material de investigación
Normativa
Nota de prensa
Posicionamiento
Vídeo
Web
Otro tipo de documento