Dona
Modo Vivo
Compartir

La Consejera de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid visita la Asociación Nuevo Horizonte

nuevohorizonte

 

La Consejera de Políticas Sociales y Familia, María Dolores Moreno, ha visitado la Asociación Nuevo Horizonte, para conocer de la mano de sus responsables las principales demandas del colectivo de personas con TEA y sus familias, así como sus principales preocupaciones para afrontar el futuro. 

La Consejera recorrió las instalaciones de la entidad y visitó las distintas áreas de trabajo (taller de cerámica, marroquinería, musicoterapia, lenguaje, área de rehabilitación motriz y fisioterapia, así como los hogares-residencia), acompañada por el Director General de Atención a Personas con Discapacidad, Jorge Jiménez de Cisneros; el Alcalde de Las Rozas, José de la Uz, el Concejal de Familia y Políticas Sociales, Juan Ignacio Cabrera; el Presidente de Nuevo Horizonte, Manuel Nevado, y miembros de la Junta Directiva, dirección y gerencia de la entidad. 

En esta visita, María Dolores Moreno pudo comprobar la labor que realiza la Asociación Nuevo Horizonte para ofrecer una atención integral individualizada, en todos los ámbitos de la vida, a las personas con TEA y sus familias, favoreciendo la mayor autonomía y bienestar posible y dando una respuesta adaptada a las distintas necesidades.

 

¿Quieres donar?
Hay muchas formas de colaborar con Autismo España para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo. Elige si quieres hacerlo como particular o como empresa.