Dona
Modo Vivo
Compartir
18.05.2020 Educación

La Asociación Autismo Ávila participa en el proyecto ‘Formación de maestros y atención en autismo

techn-teacher

Centros educativos, universidades y diferentes organizaciones de Reino Unido, Grecia, Israel y España colaboran para desarrollar recursos de acceso gratuito sobre los procesos de atención en el autismo, en el marco del proyecto Erasmus+ denominado ‘Formación de maestros y atención en autismo’. Su objetivo principal es promover la comprensión sobre el modo de evaluación e intervención de los procesos atencionales en el alumnado con autismo.

La Asociación Autismo Ávila es una de las organizaciones españolas que participa activamente en este proyecto, que solicita la participación de profesionales del ámbito educativo de cualquier ciclo que trabajen o hayan trabajado con alumnos con TEA para completar un breve cuestionario con el fin de elaborar un informe sobre las prácticas basadas en la evidencia, que también incluirá un trabajo de revisión de la literatura existente.

Los porfesionales de la educación interesados en participar pueden completar el formulario haciendo click aquí

 

¿Quieres donar?
Hay muchas formas de colaborar con Autismo España para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo. Elige si quieres hacerlo como particular o como empresa.