Dona
Modo Vivo
Compartir

La Asociación Argadini pone en marcha el proyecto “Hablando con el Arte”

noticiaargadiniblog

La Asociación Argadini, entidad socia de Autismo España, tiene entre sus principales objetivos el fomento de la Educación Emocional a Través de la Creatividad, para la integración cultural y social de las personas con discapacidad intelectual y trastorno del espectro autismo (TEA). 

En este marco, la asociación acaba de iniciar el proyecto “Hablando con el Arte”, con el que busca familiarizar a los alumnos y alumnas con TEA con los museos y con el arte en general, promoviendo en ellos nuevas formas de expresión y ayudándoles a proyectar su mundo interior a través de actividades adecuadas a su capacidad cognitiva, secuenciando el aprendizaje y motivando al alumno.

Este proyecto de Autismo España, del que la Asociación Argadini es la entidad ejecutante, es posible gracias a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid

 

 

 

 

¿Quieres donar?
Hay muchas formas de colaborar con Autismo España para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo. Elige si quieres hacerlo como particular o como empresa.