Dona
Modo Vivo
Compartir

INCLUSIÓN DE LOS NIÑOS CON TEA EN EL ENTORNO ESCOLAR A TRAVÉS DEL JUEGO. ¿TEA-PUNTAS?

teapuntas

Autismo Córdoba, entidad socia de Autismo España, se ha aliado con el profesor Rafael Heredia para ayudarle a conseguir un reto con fines solidarios: hacer el Camino de Santiago en bicicleta desde Córdoba, para conseguir la inclusión de los niños con TEA en el entorno escolar a través del juego.

Este proyecto solidario compite junto a otros en el Programa de Becas de GAES, compañía líder en el sector de la corrección auditiva en España, destinadas a patrocinar proyectos deportivos bajo el lema “Persigue tus sueños”.

En los 19 días que durará el reto, Rafael Heredia y sus tres compañeros buscarán sumar apoyos para sacar adelante su iniciativa, haciendo escala en las ciudades que cuenten con entidades confederadas a Autismo España.

Si tú también quieres ayudar a que el reto ¿TEA-puntas? consiga los fondos para la formación de profesionales y la adquisición de materiales para la ejecución del programa de Autismo Córdoba de patios inclusivos en los centros educativos, puedes votar por el proyecto aquí.

 

¿Quieres donar?
Hay muchas formas de colaborar con Autismo España para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo. ¡Súmate!