Dona
Modo Vivo
Compartir
06.04.2020 Sensibilización

Gracias a tod@s los que os habéis sumado, un año más, a la campaña del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

waad_2020-21-email_signature-es_puristblue

Un año más, han sido innumerables las muestras de apoyo y solidaridad con las personas con autismo y sus familias durante el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. A pesar de las circunstancias provocadas por la crisis sanitaria del COVID-19, las redes sociales volvieron a inundarse de mensajes de apoyo al colectivo y de fotos haciendo el gesto de la campaña “Puedo aprender. Puedo trabajar”, que consistía en sostener una herramienta o utensilio relacionado con alguna de las capacidades o habilidades de la persona.

Todas estas publicaciones incluyeron el hashtag #DiaMundialAutismo que, un año más, ha vuelto a ser trendic topic en Twitter durante la mañana del 2 de abril, alcanzando el puesto número 1 con 11.300 tweets (Puedes ver el informe completo de la utilización de la etiqueta #DiaMundialAutismo, por cortesía de Tweet Binder, aquí).

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, así como los líderes de los principales partidos políticos, como Pablo Casado (PP) o Inés Arrimadas (Ciudadanos), se sumaron también a la campaña del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, junto a muchos otros representantes públicos de todo signo político, de empresas privadas, medios de comunicación, organizaciones del Tercer Sector y sociedad en general. ¡Gracias a todos!

Gracias especialmente a todas las entidades pertenecientes al movimiento asociativo del autismo, por su implicación e inestimable colaboración para hacer llegar esta campaña de concienciación sobre el TEA a todo el territorio nacional.

¿Quieres donar?
Hay muchas formas de colaborar con Autismo España para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo. Elige si quieres hacerlo como particular o como empresa.