Compartir

Éxito de la Jornada de Networking “Participa, conéctate”

networking

La sede de Autismo España acogió el pasado viernes la jornada de Networking "Participa, conéctate", una acción organizada por la Confederación con el objetivo de impulsar la colaboración efectiva entre las distintas entidades socias.

Susi Molina Jaraquemada, coach profesional certificada, fue la encargada de orientar y facilitar las diferentes dinámicas y ejercicios planteados. Entre otras cuestiones, los participantes tuvieron la oportunidad de definir qué necesitan y qué pueden ofrecer a otras entidades, así como los canales de colaboración entre ellas. La sesión finalizó con un ejercicio de recapitulación en el que los participantes compartieron qué habían aprendido y a qué se comprometían para conseguir llevar a la práctica esta colaboración efectiva entre las distintas entidades.

En la jornada participaron representantes de la Asociación Argadini, la Asociación Autismo Navarra, la Asociación Autismo Ourense, la Asociación Autismo Segovia, la Asociación Cepri, la Asociación Nuevo Horizonte y la Fundació Junts Autisme.