Compartir
26.11.2022 Sensibilización

¡Participa en nuestro concurso de felicitaciones navideñas!

  • La propuesta ganadora se convertirá en la felicitación de Navidad de Autismo España.
  • El concurso está abierto a la participación de todas las personas con autismo residentes en España.
Mano coloreando un árbol de Navidad

En Autismo España nos esforzamos cada día por visibilizar a las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y darles voz para avanzar juntos en la concienciación social sobre el TEA y la normalización del trastorno. La Navidad, una época que invita a la solidaridad y los buenos deseos, es una ocasión perfecta para poder compartir todo ese talento y capacidades del colectivo.  

Ya el año pasado tuvimos el orgullo de poder felicitar estas Fiestas con un precioso trabajo realizado por Sara Campos Carbajo, ilustradora autista. Este año damos un paso más e invitamos a todas las personas con autismo a que compartan con nosotros su particular visión de la Navidad. ¿Cómo? ¡Participando en nuestro concurso de felicitaciones navideñas! 

De entre todas las propuestas recibidas, seleccionaremos la que se convertirá en la tradicional felicitación de Navidad de Autismo España, con la que enviaremos nuestros mejores deseos para estas Fiestas. 

Además, a medida que vayamos recibiendo las felicitaciones, las iremos compartiremos en nuestro blog y a través de nuestras redes sociales, con el objetivo de que todo el mundo pueda disfrutar del talento artístico de las personas en el espectro del autismo.  

¡Esperamos recibir muchas propuestas!  

Bases del concurso

Los trabajos presentados deben ser inéditos y enviarse en formato digital al correo electrónico comunicacion@autismo.org.es, junto a la ficha de inscripción en el concurso.  

La fecha límite para el envío de las propuestas es el 11 de diciembre a las 23:59h. 

Para más información, consulta las bases de nuestro primer concurso de felicitaciones navideñas.

 

¡Aquí puedes ver todas las felicitaciones que hemos recibido!