Compartir
21.03.2023 Sensibilización

Cinesa proyecta en sus cines el spot de la campaña “Llamémoslo por su nombre”

  • Se suma así al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, emitiendo el spot del 20 de marzo al 2 de abril en el espacio reservado a la publicidad antes de las películas.
Llamémoslo por su nombre

Cada año más empresas se suman al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo y apoyan la campaña promovida por el movimiento asociativo del autismo en España. Este 2023, una de las grandes incorporaciones ha sido la compañía Cinesa, que cederá sus pantallas para emitir el spot de la campaña “Llamémoslo por su nombre“.  

Cinesa con el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

Así, del 20 de marzo al 2 de abril, los espectadores que acudan a sus casi 450 salas repartidas en 37 cines ubicados en las principales ciudades españolas, podrán ver el spot en el espacio reservado a la publicidad antes de las películas, para conocer mejor el autismo y la singularidad de esta condición. 

Desde Autismo España queremos agradecer la colaboración de Cinesa y su implicación con las personas autistas y sus familias, contribuyendo a mejorar su calidad de vida a través de la sensibilización y la concienciación para crear entre todos una sociedad más inclusiva y respetuosa con la diversidad. 

 

La campaña “Llamémoslo por su nombre” del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 2023 está promovida por Autismo España y Fundación Gmp, en colaboración con el movimiento asociativo del autismo. Cuenta también con el apoyo de Fundación ONCE.