Compartir

Bodegas Carchelo promueve la inclusión de las personas con TEA

img_20190208_130107

Colaborar en el desarrollo de acciones de sensibilización social que favorezcan la inclusión social de las personas con TEA y garanticen la igualdad de oportunidades para el colectivo. Este es el principal objetivo del convenio firmado entre Autismo España y Bodegas Carchelo, una empresa socialmente responsable que ya colabora con una de las entidades socias de la Confederación: la Asociación Astrade.

Con este acuerdo, Bodegas Carchelo refuerza su compromiso con las personas con TEA y sus familias y hace extensible su colaboración a todas las entidades socias de la  Confederación Autismo España, donando además un porcentaje de las ventas de su vino “Autista”. Este vino incluye en su etiquetado la frase “Con la compra de AUTISTA vino de Autor, estás colaborando con las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias”, así como el siguiente poema: “Soy diferente, soy único. Soy como vosotros, tengo alma, tengo corazón y amo la vida. Disfrutémosla juntos”.

Las personas que compren el vino “Autista” a través de la tienda online de Bodegas Carchelo podrán elegir a cuál de las 76 entidades socias de Autismo España quiere hacer la donación.

Sobre Bodegas Carchelo

Fundada en 1990, Bodegas Carchelo es una empresa familiar situada en Jumilla (Murcia), a los pies del Parque Regional de la Sierra del Carche. La climatología singular de esta zona permite producir uvas de gran calidad, que emplean para la elaboración de sus vinos tintos.

Como empresa socialmente responsable, Bodegas Carchelo está comprometida con el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente, pero también con la sociedad en su conjunto, para lo que colabora con distintas entidades y asociaciones sin ánimo de lucro.