Dona
Modo Vivo
Compartir

Autismo Sevilla obtiene el reconocimiento europeo “500+” a la excelencia en la gestión

autismosevilla2

La Asociación Autismo Sevilla ha sido galardonada con el nivel más alto de reconocimiento europeo a la excelencia, 500+, convirtiéndose en la única organización andaluza del Tercer Sector que cuenta con este Sello de Excelencia, así como en la única de España dedicada a la atención de las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA).

Desde Autismo Sevilla señalan que este reconocimiento viene a consolidar "el compromiso con la gestión excelente y responsable" por parte de la entidad, así como el trabajo de todas y todos los profesionales que trabajan en ella y que la han convertido “en un referente en España y un apoyo inestimable para muchas personas con TEA y sus familias en Sevilla".

"Este reconocimiento anima a seguir trabajando de una manera rigurosa y comprometida en la búsqueda de la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias, así como en un trabajo de colaboración con todos nuestros grupos de interés", concluyen desde Autismo Sevilla.

 

¿Quieres donar?
Hay muchas formas de colaborar con Autismo España para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo. Elige si quieres hacerlo como particular o como empresa.