Compartir

Autismo la Garriga celebra su tradicional “Comida de las familias”

comida_de_las_familias

Este sábado, en las instalaciones de la red de servicios de Autismo la Garriga, se ha llevado a cabo la tradicional "Comida de las familias", una cita anual que se ha convertido en un punto de encuentro entre los familiares de los chicos y chicas que viven y trabajan en la entidad y los profesionales que prestan servicio.

Durante la jornada, más de cien familiares y profesionales han podido intercambiar impresiones, sugerencias y propuestas para seguir promoviendo la mejora de la calidad de vida de las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) que son atendidas en Autismo La Garriga. 

Autismo la Garriga es un proyecto creado para que las personas con TEA con grandes necesidades de apoyo puedan desarrollar su propia vida como cualquiera de nosotros. Tres asociaciones constituidas por familiares, CERACASEPAC y APAFAC, gestionan estos servicios y , junto con la Fundación Congost Autismo, constituyen el Proyecto Autismo la Garriga. Las cuatro entidades forman parte de la Confederación Autismo España.