Colabora
Modo Vivo
Compartir
10.10.2018 Formación

Autismo España y la Fundación Universidad de Burgos convocan la IV edición del Título de Experto Universitario “Aplicación de las TIC en la intervención de personas con TEA”

cartel_expertouniversitariodeburgos_mailching2-001_3

La Confederación Autismo España y la Fundación de la Universidad de Burgos convocan la IV Edición del Título de Experto Universitario "Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la intervención con personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA)".

Este título propio de la Universidad de Burgos pretende profundizar en las metodologías, herramientas y recursos tecnológicos que favorecen el desarrollo de las habilidades de las personas con TEA y que promueven la accesibilidad cognitiva contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

A quién va dirigido

  • Profesionales vinculados a la intervención y apoyos a personas con TEA u otros Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD).
  • Familias de personas con TEA o TGD.
  • Otros profesionales relacionados con sectores afines (discapacidad, educación, sanidad, servicios tecnológicos, etc.). 
  • Estudiantes de último curso de titulaciones universitarias relacionadas con la temática del curso (Psicología, Pedagogía, Educación, etc.).

Modalidad: Online a través de la plataforma virtual de la Universidad de Burgos.

Plazo de preinscripción: Desde el 10 de octubre hasta el 28 de diciembre 2018, a través de este enlace.

Período formativo: De febrero a junio de 2019.

Programa: Puedes acceder al programa completo del Título de Experto Universitario aqui.

 

 

¿Quieres donar?
Hay muchas formas de colaborar con Autismo España para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo. ¡Súmate!