Colabora
Modo Vivo
Compartir
14.11.2018 Tal Como Somos

Autismo España pone en marcha el blog de las personas con TEA y sus familias

cabecera_tal-como-somos

En Autismo España trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias y, al mismo tiempo, contribuir a aumentar el conocimiento social tanto sobre el trastorno como sobre el colectivo. Nuestras campañas y acciones de incidencia social buscan precisamente sensibilizar a la población y generar empatía hacia las personas con TEA. Para reforzar esta labor de sensibilización y visibilización, desde la Confederación vamos a poner en marcha "Tal como somos, el blog de las personas con TEA y sus familias", una iniciativa que pretende convertirse en un punto de encuentro de testimonios y experiencias personales que contribuyan a normalizar la realidad del autismo y a promover una imagen real y positiva del colectivo. También servirá de espacio común y compartido para las familias que conviven con esta misma realidad. 

El blog "Tal como somos" estará abierto a la participación de todas las personas con TEA, familias e, incluso, profesionales que deseen compartir su día a día con el autismo. Estamos seguros de que será un éxito y de que, gracias a él, podremos conocer grandes historias y dar voz a los verdaderos protagonistas: las personas con TEA y sus familias.   

Desde Autismo España estamos muy ilusionados con esta iniciativa y queremos mostrar nuestro reconocimiento y agradecimiento a Ana Gómez por su valiosa propuesta y colaboración para su puesta en marcha. También a Ricardo Clemente, responsable de la maravillosa ilustración de cabecera del blog, que será la identidad visual de "Tal como somos".  

¿Quieres donar?
Hay muchas formas de colaborar con Autismo España para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo. ¡Súmate!