Compartir

Autismo España incorpora siete nuevas entidades socias, agrupando y representando a 140 entidades específicas y especializadas en trastorno del espectro del autismo

entidades

Durante la Asamblea General Extraordinaria de Autismo España, celebrada el pasado sábado, las entidades socias de la Confederación aprobaron la incorporación de siete nuevas entidades que habían solicitado formar parte de la organización. Todas ellas han entrado a formar parte de Autismo España como entidades socias numerarias.

Estas son las nuevas entidades socias de Autismo España:

Con estas nuevas incorporaciones, Autismo España agrupa y representa ya a 140 entidades (83 socias y 57 vinculadas), presentes en todas las comunidades autónomas y en las dos ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Además, incorpora una nueva Federación, la Federación de Autismo de la Región de Murcia, a las ocho ya socias: Federación Española de Autismo FESPAU, Federació Autisme Catalunya, Federació Catalana D’Autisme, Federación Autismo Andalucía, Federación Autismo Castilla-La Mancha, Federación Autismo Castilla y León, Federación Autismo Galicia y Federación Autismo Madrid.