Dona
Modo Vivo
Compartir

Astea Henares, nueva entidad socia de Autismo España

a-_astea_henares

La Asamblea General Ordinaria de Autismo España, celebrada el pasado 26 de noviembre en Madrid, ratificó la incorporación de Astea Henares, como nueva entidad socia de la Confederación, dentro del compromiso adquirido en su Plan de Acción de incrementar y desarrollar el movimiento asociativo agrupado y representado por Autismo España. 

Con esta incorporación sumamos ya un total de 77 entidades, con presencia en 15 Comunidades Autónomas y las dos ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, que trabajamos cohesionadas en representación del movimiento asociativo del autismo para promover los derechos y la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo y sus familias.  

AsteaHenares se creó en el año 2005 con la finalidad de facilitar bienestar y calidad de vida a las personas con TEA y están ubicados en la Comunidad de Madrid.  Sus datos de contacto son:

  • Presidenta: Pilar Vidal Giménez 
  • Correo electrónico: asteahenares@gmail.com 
  • Web: www.asteahenares.org

NARES  es u

 

 

¿Quieres donar?
Hay muchas formas de colaborar con Autismo España para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo. Elige si quieres hacerlo como particular o como empresa.