Dona
Modo Vivo
Compartir

Aire solidario para Autismo Burgos gracias a la Fundación AIDA

aire_solidario

La Fundación Aida  ha desarrollado una nueva iniciativa de responsabilidad social. En esta ocasión, la Fundación se ha comprometido con las personas con Trastorno del espectro del Autismo y sus familias y, para ello, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Autismo Burgos.

Recientemente, la Fundación ha adquirido e instalado una máquina de aire de la gasolinera del G-3 que va a funcionar mediante monedas. De este modo, el importe recaudado por el uso de esa máquina, que costará de 0,50 € por servicio, irá destinado en su totalidad a la Asociación Autismo Burgos.

La Fundación Aida es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo desarrollar cualquier iniciativa encaminada a la promoción humana y social de la ciudad de Burgos y provincia, procurando por todos los medios proporcionar orientación, información y asesoramiento a las personas con discapacidad, así como su incluisión laboral. En la actualidad gestiona varias estaciones de servicio.

 

¿Quieres donar?
Hay muchas formas de colaborar con Autismo España para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo. Elige si quieres hacerlo como particular o como empresa.