La campaña “Autismo cerca de ti” podrá verse en soportes de publicidad exterior de toda España
- Gracias a la colaboración de las agencias JCDecaux y Global Media & Entertainment, que se suman un año más al Día Mundial del Autismo.
- Las estaciones de tren de Adif y los diferentes soportes digitales urbanos difundirán la campaña en más de 800 pantallas digitales.
Por segundo año consecutivo, dos importantes agencias de publicidad, JCDecaux y Global Media & Entertainment, se suman al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo y ceden sus soportes para difundir la campaña organizada por Autismo España y el movimiento asociativo: “Autismo cerca de ti”.
Gracias a Global, la cartelería de la campaña estará presente en cientos de pantallas digitales situadas en estaciones de Adif de toda España. JCDecaux, por su parte, difundirá la cartelería de “Autismo cerca de ti” en más de 800 pantallas digitales de mobiliario urbano presentes en todo el territorio nacional.
Desde Autismo España queremos agradecer un año más la colaboración e implicación de Adif, JCDecaux y Global, tan importante para sensibilizar a la sociedad sobre el autismo y visibilizar que las personas autistas están a nuestro lado, más cerca de lo que creemos.
La campaña “Autismo cerca de ti” está promovida por Autismo España, en colaboración con el movimiento asociativo del autismo, y financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 y Fundación ONCE.