Dona
Modo Vivo
Compartir

Abierto plazo para participar en la VII Exposición Internacional de Arte para Personas con Autismo

faldon_v2

Desde 1997, la Asociación Autismo Burgos ha organizado distintas exposiciones internacionales para personas con autismo con el objeto de estimular la creatividad y la expresión artística entre las personas con TEA.

Este año, Autismo Burgos, en colaboración con Autismo Europa, organiza la VII Exposición Internacional de Arte para Personas con Autismo. Se trata de una exposición virtual que el público podrá visitar y votar a través de Internet a partir de junio de 2016.  

Coincidiendo con la celebración del XI Congreso Internacional de Autismo Europa, que tendrá lugar en Edimburgo (Reino Unido), del 16 al 18 de septiembre, se expondrán allí las reproducciones de las obras recibidas y se darán a conocer los nombres de los premiados. 

Se otorgarán tres premios ARTISMOS (escultura de madera pintada realizada en Autismo Burgos) a las más votadas. Además, la obra ganadora ilustrará el material que anuncie la siguiente edición. 

Bases de participación

  • Los trabajos deben ser originales e inéditos.
  • La modalidad será pintura.
  • Se limita el número de obras a una obra por participante.
  • Debe enviarse una foto digital de cada obra, no la obra original. El formato de las fotos deberá ser .jpg. El nombre del archivo debe ser el nombre del artista y SE aconseja un peso del archivo de 2 -3 Mb y una resolución de un mínimo de 800 x 600 pixeles (recomendable 1024 x 768), sin brillos ni reflejos

Cómo participar 

Las solicitudes de inscripción firmadas y las fotos de las obras deben enviarse por email a la Asociación Autismo Burgos (fernando@autismoburgos.org), antes del 30 de abril de 2016. 

Adjuntamos bases para participar y solicitud de inscrpción en esta edición aquí

¿Quieres donar?
Hay muchas formas de colaborar con Autismo España para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo. ¡Súmate!