Dona
Modo Vivo
Compartir
06.11.2020 Educación

Abierta la inscripción para la III Conferencia estatal sobre educación del alumnado con autismo

III Conferencia estatal sobre educación del alumnado con autismo organizada con la Fundación Reina Sofía

Autismo España, en colaboración con la Fundación Reina Sofía, organiza por tercera vez la Conferencia estatal sobre educación, formación y trastorno del espectro del autismo (TEA).

En esta ocasión la cita será online y se centrará en ‘La Educación del alumnado con trastorno del espectro del autismo durante la pandemia de la COVID-19’.

El evento tendrá una duración de tres días, con ponencias de expertos/as en la materia y testimonios en primera persona de estudiantes, familias y profesionales de la educación que se desarrollarán desde las 16 horas hasta las 19:00 y que siguen el siguiente programa:

26 de noviembre 2020 – 16:00 a 19h: ¿QUÉ HA PASADO EN LA EDUCACIÓN OBLIGATORIA Y EN EL BACHILLERATO DURANTE LA PANDEMIA? 

3 de diciembre 2020 – 16.15 a 19h: LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA DEL ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO DEL AUTISMO EN TIEMPOS DE COVID-19 

10 de diciembre 2020 – 16.15 a 19h: METODOLOGÍAS, RECURSOS Y HERRAMIENTAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN NO PRESENCIAL DEL ALUMNADO EN EL ESPECTRO DEL AUTISMO 

Si estás interesado/a en asistir a estas jornadas, puedes rellenar la solicitud y reservar tu plaza en este enlace.

Inscripciones: https://autismoespana.typeform.com/to/JQDEm9Pe

Puedes consultar el programa completo en el PDF adjunto.

¿Quieres donar?
Hay muchas formas de colaborar con Autismo España para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo. ¡Súmate!
Filtrado por tipo de documento
Para facilitar tu búsqueda, todo nuestro material está clasificado por tipo de documento. Cada uno de estos botones filtrará el contenido.
Artículo científico o divulgativo
Material divulgativo
Material de investigación
Normativa
Nota de prensa
Posicionamiento
Vídeo
Web
Otro tipo de documento