Dona
Modo Vivo
Compartir

“12 meses, 12 líneas”, la campaña de la Federación Autismo Castilla y León para dar a conocer el Plan de Acción para las personas con TEA de la Comunidad

cyl

A lo largo del 2020, la Federación Autismo Castilla y León va a desarrollar una campaña de comunicación para dar a conocer las líneas estratégicas que recoge el Plan de acción para las personas con TEA de Castilla y León, que fue aprobado el 2 de abril del pasado año, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, Educación, Empleo y Sanidad de la Junta de Castilla y León.

La campaña lleva por título “12 meses, 12 líneas”, de forma que cada mes se dará a conocer una de las 12 líneas del plan. El hilo conductor de la campaña es “Soy una persona con autismo, ¿qué puedes hacer tú?, invitando a la participación y buscando transmitir la idea de que la mejora de la calidad de vida de las personas con TEA es responsabilidad de todas las personas que formamos parte de la sociedad.

Así, la Federación compartirá cada mes en sus redes el testimonio de una persona con autismo junto al hashtag #PlanTEAtelo, seguido de la pregunta “¿Qué puedes hacer tú?”, para que sus seguidores aporten sugerencias sobre las actuaciones que podrían llevarse a cabo para prevenir o dar respuesta a las problemáticas planteadas.

 

¿Quieres donar?
Hay muchas formas de colaborar con Autismo España para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo. Elige si quieres hacerlo como particular o como empresa.