Compartir

La campaña “Llamémoslo por su nombre”, presente en soportes de publicidad exterior de toda España

  • Adif, junto a la agencia de publicidad Global Media & Entertainment, dedica todo el mes de abril al autismo y difundirá la campaña ‘Llamémoslo por su nombre’ en sus estaciones de toda España.
  • JCDecaux difunde la cartelería de la campaña en las pantallas digitales de varios centros comerciales y mupis de mobiliarios urbanos de toda España.
  • La agencia de publicidad Clece OOH también visibiliza la campaña a través de su cartelería digital en varios intercambiadores de Madrid.

Adif, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y referente del sector ferroviario, se suma al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Durante todo el mes de abril, el autismo estará presente en las estaciones de toda España, a través de la cartelería de la campaña “Llamémoslo por su nombre”, promovida por Autismo España y el movimiento asociativo del autismo con Fundación Gmp, en colaboración con Fundación ONCE. 

Así, gracias a la colaboración de la agencia de publicidad Global Media & Entertainment, Eva, Nacho, Jaime y Aline, las personas protagonistas de la campaña, estarán presentes en las pantallas digitales de las estaciones, visibilizando al colectivo y promoviendo la tolerancia y el respeto a la diversidad.  

Otra gran agencia de publicidad, JCDecaux, colabora también con el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo y difunde la cartelería de la campaña “Llamémoslo por su nombre” en las pantallas digitales de varios centros comerciales y mupis de mobiliarios urbanos de toda España: Madrid, Barcelona, Alicante, Santander, Granada, Murcia, Gijón, Oviedo, Álava, Las Palmas de Gran Canaria, Burgos, Valladolid, Palma de Mallorca, Almería, Córdoba, San Sebastián, Logroño, Zaragoza, Valencia, Badajoz, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, Cádiz, Sevilla y Toledo. 

Además, la agencia de publicidad Clece OOH colabora en Madrid y difunde la cartelería en los intercambiadores de Avenida de América, Plaza de Castilla y Príncipe Pío, en Madrid. 

Desde Autismo España queremos agradecer la colaboración e implicación de Adif, JCDecaux, Global y Clece OOH, fundamental para sensibilizar a la sociedad, romper los mitos que aún hoy siguen existiendo en torno a las personas con autismo y promover su participación social en igualdad de condiciones. 

 

La campaña “Llamémoslo por su nombre” del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 2023 está promovida por Autismo España y Fundación Gmp, en colaboración con el movimiento asociativo del autismo. Cuenta también con el apoyo de Fundación ONCE.