Compartir

La ONCE dedica el cupón diario del 2 de abril al Día Mundial del Autismo

  • Se distribuirán más de cinco millones de cupones con la frase '¿Sabes que 1 de cada 100 personas tiene autismo?’
Unas manos sujetando el cupón diario de la ONCE dedicado al Día Mundial del Autismo

Un año más, la ONCE se suma al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo y dedica su cupón diario del martes, 2 de abril, a visibilizar esta fecha tan señalada para las personas con autismo y sus familias.  

Así, el Día Mundial del Autismo estará presente en cinco millones de cupones, que se comercializan por los más de 20.000 vendedores y vendedoras de la ONCE y que también se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados. 

Este cupón de la ONCE incluye la frase ‘¿Sabes que 1 de cada 100 personas tiene autismo?’, como referencia a la campaña organizada por el movimiento asociativo del autismo este 2024, “Autismo cerca de ti”. Pone el foco en la prevalencia del autismo y en visibilizar que las personas autistas están a nuestro lado, más cerca de lo que creemos.   

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros) y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.