MERLIN Properties se suma al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo
MERLIN Properties, la mayor compañía inmobiliaria cotizada en la Bolsa española, se suma a la celebración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo realizando una campaña transversal en 12 de sus centros comerciales, para sensibilizar sobre el trastorno del espectro del autismo (TEA) y promover un acercamiento desde una mirada diferente, positiva y respetuosa con la diversidad. Se trata de los centros:
- Marineda City (A Coruña)
- Artea (Bilbao)
- Arenas de Barcelona (Barcelona)
- La Fira (Reus)
- Vilamarina (Viladecans)
- Porto Pi (Mallorca)
- El Saler (Valencia)
- La Vital (Gandía, Valencia)
- Thader (Murcia)
- Larios Centro (Málaga)
- Arturo Soria Plaza (Madrid)
- Tres Aguas (Madrid)
En el marco de este día, MERLIN Properties adecuará sus centros comerciales a las necesidades de las personas con TEA, que pueden sentirse molestas cuando hay mucho ruido, las luces son muy intensas o hay olores muy fuertes. También pueden tener dificultades de comprensión cuando los mensajes son poco claros, bien sea por el contenido de los mismos o por el diseño. Por ello, MERLIN Properties quitará la música de los pasillos, eliminará los olores en estos espacios y transformará la cartelería digital. La campaña también se trasladará a las redes sociales y a la web de los centros comerciales, que tendrán textos muy claros y directos en color negro, y desde los que se impulsarán los hashtags #TEAFRIENDLY y #DiaMundialAutismo.
“En MERLIN Properties somos conscientes de las necesidades que tienen las personas con autismo en su día a día y creemos que debemos estar unidos para luchar contra las barreras que frenan la inclusión y participación de estas personas en la sociedad”, asegura Andrea Suárez, responsable de marketing de MERLIN Properties.