Compartir

Fundación Orange impulsa un nuevo concurso de camisetas por el Día Mundial de Autismo

  • Podrán participar todas las personas con autismo residentes en España.
  • Los tres diseños ganadores se estamparán en las camisetas que vestirán los empleados y empleadas de las tiendas Orange entre el 26 de marzo y el 2 de abril.
concurso camisetas fundación orange

En el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, Fundación Orange organiza, por tercer año consecutivo, un concurso para diseñar las camisetas que los empleados y empleadas de las tiendas Orange oficiales vestirán desde el 26 de marzo al 2 de abril.

Esta iniciativa, en la que vuelve a colaborar Autismo España, está abierta a la participación de todas las personas con autismo residentes en nuestro país, de cualquier edad.

De entre todas las propuestas recibidas, el jurado del concurso, formado por empleados y empleadas de MasOrange y/o Fundación Orange, seleccionará lo tres diseños que se estamparán en las camisetas. Además, las tres personas ganadoras recibirán como premio una tablet, en línea con la apuesta de la Fundación por las soluciones tecnológicas para mejorar la calidad de vida de las personas autistas.

Más información

  • Todos los diseños deben ser inéditos y no haberse presentado a ningún otro certamen similar.
  • Las personas interesadas en participar en el concurso deben enviar su propuesta al correo fundacion.es@es.orange.com.
  • La fecha límite para el envío es el viernes 22 de febrero a las 23:59 h.
  • Las bases del concurso pueden consultarse en la web de Fundación Orange.