Soy Pepa by Pepa Blasco diseña una colección de ropa solidaria a favor del autismo
- La empresa de moda infantil pone a la venta varias prendas diseñadas por Pepa, una niña de cinco años que conecta con su hermana con autismo a través de sus dibujos.
- Esta iniciativa solidaria persigue un doble objetivo: sensibilizar sobre el autismo y recaudar fondos para proyectos que mejoren la vida de las personas autistas y sus familias.
Pepa tiene 6 años y ha encontrado en sus dibujos el modo de conectar y comunicarse con Lurdis, su hermana mayor, diagnosticada de autismo. Del vínculo y el amor entre las hermanas nace Soy Pepa by Pepa Blasco, una marca de moda infantil comprometida con la mejora de la calidad de vida de los niños y niñas con autismo.
Impulsada por el deseo de ayudar a más niños y niñas como su hermana, Pepa ha realizado unos preciosos dibujos que se han plasmado en una colección de edición ilimitada a favor de Autismo España. Se trata de varias prendas ilustradas con las estaciones del año, en una representación pintoresca surgida de su imaginación para enseñarle a su hermana cómo se suceden los cambios estacionales.
Esta iniciativa solidaria persigue varios objetivos:
- Visibilizar y sensibilizar sobre el autismo, concienciando de la importancia de promover la inclusión y el respeto a la diversidad.
- Recaudar fondos para proyectos que nos permitan mejorar la vida de las personas con autismo y sus familias.
La colección ‘Otoño-invierno’ ya está disponible e incluye sudaderas, camisetas y una bolsa de deporte. Todos los beneficios recaudados por la venta de estos productos serán donados a Autismo España para seguir investigando sobre la realidad y necesidades de las personas con autismo en nuestro país y promover la igualdad de oportunidades a través de proyectos de formación, concienciación y defensa de derechos del colectivo.
Cómo puedo colaborar
Si quieres colaborar con las personas con autismo y sus familias, puedes adquirir las preciosas prendas solidarias de Soy Pepa by Pepa Blasco en su página web: