Testimonios y experiencias en primera persona

Solo desde el conocimiento de la singularidad y especificidad del autismo se podrán comprender las necesidades de las personas que lo presentan y los recursos y apoyos que precisan para mejorar su calidad de vida y promover su participación social, como ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho.

Y quién mejor que las propias personas en el espectro y sus familias para visibilizar el trastorno a través de testimonios y vivencias que contribuyan a mejorar el conocimiento social sobre el TEA y a empatizar con el colectivo.

Con este objetivo pusimos en marcha #TalComoSomos, el blog de las personas con TEA y sus familias, un lugar de encuentro de experiencias personales que contribuyan a normalizar la realidad del autismo.

Hombre adulto mostrando el teléfono a otro compañero con una sonrisa.

#TalComoSomos” esta abierto a la participación de todas las personas autistas, familias y profesionales que deseen compartir su día a día con el autismo.

Nuestro reconocimiento y agradecimiento a Ana Gómez por su propuesta y colaboración para la puesta en marcha de “Tal como somos”, y a Ricardo Clemente por la maravillosa ilustración que conforma la identidad visual de este espacio.

Aquí puedes ver todas los testimonios de #TalComoSomos

Puedes mandarnos tu testimonio a comunicacion@autismo.org.es