Dona
Modo Vivo
Dona

Transparencia

En 2021 implementamos la herramienta de Transparencia y Buen Gobierno creada entre la Coordinadora de ONG para el Desarrollo (CONGD) y la Plataforma de ONG de Acción Social (POAS). La componen un total de 79 indicadores de los cuales: 27 corresponden al grupo de indicadores relativos a la Transparencia, y 52 al grupo relativo a Buen Gobierno. La verificación de los indicadores es realizada por un equipo auditor, compuesto de dos personas, del equipo técnico de la POAS.

Información institucional

Conoce a nuestros Órganos de Gobierno y Estructura Organizativa
Información Económica de Autismo España

Información económica

En cumplimiento de la transparencia, ponemos a disposición pública nuestras Ayudas y Subvenciones, Convenios, Presupuesto, Informes de Auditoría y Cuentas Anuales

Información jurídica

Cumplimos con los requisitos de carácter legal como entidad sin animo de lucro y de interés general

Registro de actividades

Nos comprometemos a proteger los derechos y libertades de las personas físicas y poder demostrar cumplimiento a la RGPD y la LOPDGDD atendiendo a la naturaleza, el ámbito, el contexto y los fines del tratamiento, así como los posibles orígenes de los riesgos que dicho tratamiento pudiera suponer para los interesados.
¿Quieres donar?
Hay muchas formas de colaborar con Autismo España para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo. Elige si quieres hacerlo como particular o como empresa.