Actualidad

Entidades asociadas

Los Premios Inocente reconocen a la Asociación Navarra de Autismo por su proyecto de Integración sensorial

  • "Ayúdame a conectar los cinco sentidos" está amadrinado por la periodista Mariló Montero

Autismo EspañaMadrid25 Mayo 2018 - 12:03 CEST0

La octava edición de los Premios Inocente ha reconocido, por tercer año consecutivo, la labor de la Asociación Navarra de Autismo-ANA. En esta ocasión, la entidad socia de Autismo España ha sido galardonada con 5.000 eurios por su proyecto de integración sensorial “Ayúdame a conectar los cinco sentidos”, amadrinado por la periodista Mariló Montero, gracias a las votos de más de 2.000 personas.

Los Premios Inocente, organizados por la Fundación Inocente Inocente, tienen como objetivo reconocer el apoyo de aquellos personajes famosos que colaboran con causas sociales a favor de los niños y niñas que padecen alguna enfermedad, discapacidad física o psíquica, o que están en riesgo de pobreza o exclusión social en España. Para ello, apoya económicamente a aquellas organizaciones y fundaciones que trabajan para conseguir una mejora de la calida de vida de estos menores.

 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 77 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda