Actualidad

Entidades asociadas

La Asociación Desarrollo Autismo Albacete ya trabaja en Almansa

Autismo EspañaMadrid22 Dic 2017 - 10:45 CET0

La Asociación Desarrollo Autismo Albacete acaba de implantar su proyecto en la localidad de Almansa, ofreciendo así un recurso fundamental en la atención sociosanitaria local para las personas con TEA y sus familias.

Esta implantación ha sido posible gracias al impulso de padres y madres de la ciudad y a la colaboración de la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Almansa.

La Asociación Desarrollo Autismo Albacete trabaja para ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de las personas con TEA durante todo el ciclo vital, proporcionando una atención directa para un tratamiento integral e individualizado con el fin de conseguir una integración plena. 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 77 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda