Compartir
30.03.2020 Sensibilización

El 2 de abril, muestra tu comprensión y solidaridad con las personas con autismo

Cada año, en el marco de la campaña del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, el movimiento asociativo del autismo en España se suma a la iniciativa mundial Light It Up Bluepromoviendo la iluminación en azul de edificios y monumentos de nuestro país como muestra de solidaridad con las personas con trastorno del espectro del autismo y sus familias. En 2019, más de 350 de toda España se tiñeron de azul la tarde noche del 2 abril.

Este año, hemos adaptado esta iniciativa a la situación de crisis sanitaria que vivimos, proponiendo demostrar de manera diferente esa solidaridad con las personas con TEA, sus familias y todas aquellas personas que están ayudando a nuestro colectivo. ¿Cómo? Sumándote al reto #LIUB e iluminando tu terraza, balcón o ventana el próximo 2 de abril a las 21:00 horas. No es necesario usar una luz azul. Puedes sumarte utilizando tu móvil, una linterna o cualquier otra fuente de luz.

Comparte tu acción en redes sociales junto al hashtag #DiaMundiaAutismo y, este año más que nunca, ¡demuestra tu solidaridad, comprensión y respeto a las personas con TEA y sus familias! 

https://diamundialautismo.com/

https://diamundialautismo.com/iluminalo-de-azul/