Actualidad

Una delegación de Hungría visita el taller de papel reciclado de Autismo la Garriga

16 Sep 2019 - 9:35 CEST0

Una pequeña delegación de profesionales de Hungría ha visitado el taller de papel reciclado de Autismo la Garriga, donde trabajan personas con TEA gravemente afectadas, con el objetivo de poner en marcha un proyecto similar en Budapest. 

En el taller se reunieron con Alfons Gisbert y Alex Fernandez, de Autismo la Garriga, y con Josep Soteras, gerente de la empresa Soteras de Capellades, donde pudieron comprobar detalladamente y de primera mano el funcionamiento del taller, el grado de perfeccionamiento que ha conseguido en estos 20 años de funcionamiento y las posibilidades que les puede ofrecer a las personas con TEA.

Tras la vista, Sandor Dobai, gerente de “Center of development employment”, aseguró que Autisme La Garriga es un referente en el campo de la terapia ocupacional para personas con TEA. 

 

 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 77 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con trastorno de espectro del autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda