Actualidad

Cartel de la VI Jornada Autismo y sanidad

Entidades asociadas

La Federación Autismo Madrid organiza la VI Jornada Autismo y Sanidad

Autismo EspañaMadrid15 Jun 2015 - 13:51 CEST0

Archivado en:

Por sexto consecutivo, la Federación Autismo Madrid junto con el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, celebrará la VI Jornada Autismo y Sanidad bajo el título 'Investigación en los TEA: progresos y desafíos'.

En esta sexta edición, las ponencias se centrarán en aquellas investigaciones más punteras y actuales que se están llevando a cabo sobre el autismo en la Comunidad de Madrid. Se debatirá acerca de los últimos progresos en la elaboración de un registro nacional de los TEA, sobre el que se está trabajando en la actualidad. Además, se dedicará un importante espacio para abordar los retos y necesidades de las personas con autismo y sus familias en el ámbito de la sanidad en nuestra región, así como la investigación genética en los TEA.

Como en anteriores ediciones, Autismo Madrid ha contado con el apoyo y colaboración del Gregorio Marañón y CERMI Madrid, configurando así un espacio de gran interés para familias y profesionales, al tiempo que se podrán intercambiar experiencias y conocimientos entre los asistentes y ponentes.

La jornada se podrá seguir a través de Twitter y Facebook con el hashtag #AutismoSanidad.

  • Horario: Jueves, 18 de junio, de 9:00 a 14:00 horas
  • Dirección: Aula Magna del Gregorio Marañón
  • Precio: La inscripción a la Jornada es gratuita y se puede realizar en la Web de Autismo Madrid.

Documentos relacionados

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 77 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con trastorno de espectro del autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda